¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

¿Quieres ampliar la visibilidad de tu negocio?

Pack Emprende esta pensado para aquellos emprendedores que luchan día a día por su idea de negocio, y que aún así no pueden estar conectados, por razones de tiempo o bien económicas.

Es un kit de herramientas web con que consiste en un sitio auto administrable, con el cual podrás actualizar precios, cambiar imágenes de manera sencilla. Tampoco tendrás que gastar en alojamiento web, ya que viene incluido. Pero lo más importante es que tus servicios turísticos estarán disponibles para hacer Booking las 24 horas los 365 días del año.

Pack Emprende es ideal para digitalizar tu emprendimiento en poco tiempo económicamente y ahorrarte molestias con servicios externos. Te ofrecemos lo mejor en tecnología, soporte y garantía.

Para poder adquirir tu Pack Emprende tienes que estar dentro de las siguientes categorías:

categorias

PACK EMPRENDEnuestros planes

Nuestra idea es ayudar a despegar y potenciar su negocio, para eso hemos pensando en 3 planes según tu emprendimientos y las necesidades que vayas a necesitas en el futuro.

Starter 200.000

Este plan es ideal para quienes están comenzando con su emprendimiento y necesitas estar conectados rápidamente y económicamente. Incluye sitio web tipo One page (todo en una sola pagina) ademas 1GB de almacenamiento web para los archivos de su sitio y correos. También incluye 6 meses de garantía.

Básico 300.000

Potencia tu negocio! este plan esta pensado para sitios web que necesitan entregar mayor información. Incluye sitio web multi paginas, ademas 3Gb de almacenamiento. Garantía de 6 meses.

+ Articulo en Turisnet.cl

Premium 389.000

Robusto plan para tu emprendimiento. Incluye sitio web con multiples enlaces, ademas 7GB de almacenamiento para los archivos de su sitio y correos. Ademas incluye dominio .cl o .com y garantía de 8 meses.

+ Articulo en Turisnet.cl

+ Mantención L1

Caracteristicas generales

Es un sitio web auto administrable basado en Wordpress, plataforma líder mundial en gestión de contenidos con el cual podrás administrar tu contenido, precios, promociones, galería de imágenes y mucho más.

Incluye:

  • Web Hosting  incluido / capacidad dependiendo del plan.
  • Cuentas de correo @tunegocio.cl / cantidad depende del plan.
  • Dominio .cl o .com incluido / solo con plan premium.
  • Sistema de reservas en linea.
  • Galeria de imagenes.
  • Google Pack / herramientas que ayudaran a tu sitio a ser encontrado.
  • Malware Scan / Mantiene limpio y libres de ataques.
  • Botones a redes sociales.
  • SEO posicionamiento organico en buscadores.
  • Respaldo mensual en caso de emergencia.

tomate

Incluye sistema de Booking o reserva en linea, el cual te avisara cuando recibas una reserva o cotización mediante un correo electrónico o bien desde tu sitio web.

También incluimos el servicio de Web Hosting, que es de vital importancia a la hora de que tu sitio este realmente conectado las 24 horas los 365 días del año y no pierdas oportunidades de venta.

 

 

proceso

Proceso

Para poder adquirir Pack Emprende tienes que estar dentro de alguna de las categorías que queremos digitalizar. El proceso de desarrollo va a durar entre 3 a 4 semanas en las cuales estaremos en contacto para ir afinando detalles y que todo este OK para abrir su negocio al mundo.

  1. El nombre del domino ya definido, debe comprobar disponibilidad.
  2. Enlaces y textos de estos ya definidos y corregidos.
  3. Tener al menos 10 imágenes de sus servicios en buena resolución.
  4. Reunir la información más relevante de su emprendimiento

Observaciones

  • No incluye diseño de Logo

Si tienes alguna duda de como adquirir Pack Emprende escríbenos o visita nuestra tienda online.

Garantía y Soporte

En Emprende Turismo queremos asegurarte que tu inversión tiene garantía y que siempre estaremos ahí cuando necesites de nosotros.

En nuestros desarrollos siempre pensamos en el cliente final y lo bien que todo tiene que funcionar para que el pasajero al revisar tu sitio, todo funcione bien.

sellodegarantia

Alianzas

Una vez que tu sitio web este listo, en TurisnetCL aparecerá un articulo promocionando tu negocio en la sección Emprendimientos del portal. La idea es ayudarte a promocionarte en medios turísticos.

 

 

turisnet

SUBIR