¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

APOSTAMOS POR DIGITIDATILZAR EL EMPRENDIMIENTO TURÍSTICO EN CHILE.

Digitalizar emprendimientos es fundamental para aumentar el desarrollo y descentralizar el turismo.

En Emprende Turismo tenemos la certeza que al digitalizar pequeños emprendimientos que no tienen la manera de dar a conocer sus servicios, lo puedan hacer de manera profesional y económica con un sitio web.

Con esto facilitamos el acceso de tecnología, a cientos de emprendedores que tienen excelentes ideas en lugares preciosos, pero no logran captar muchos pasajeros por estar desconectados.

Internet es la mejor manera de hacer crecer tu negocio y ampliar la visibilidad de tus servicios. Es por eso que hemos creado un conjunto de aplicaciones web que hemos llamado Pack Emprende, con el cual queremos llegar a esos empeñosos y testarudos emprendedores con una herramienta útil con la cual puedan salir al mundo.

Nuestro trabajo y experiencia

Durante el año 2013 trabajos junto a Sernatur en el proyecto Asesoría digital Pyme el cual consistía en desarrollar 100 sitios web para actualizar y modernizar los sitios ya existentes de empresas turísticas con Sello Q.

Trabajando en este proyecto, nos dimos cuenta la real falencia de tecnología que las empresas turísticas aplican a sus negocios.

Esperamos aplicar todo lo aprendido en esta increíble aventura de digitalizar a cientos de emprendientos que aún se encuentran desconectados o desactualizados.

Antonio Mondaca

CEO / CTO

Marcelo Lopez

CCO
SUBIR